Mis actividades

26-12-2014

 

Investigación

Toda práctica necesita reflexión. Tomar distancia implica asumir una actitud de investigación sobre lo que se hace. Comprender implica ir más allá del sentido común y descubrir (o construir) los sentidos ocultos de nuestro objeto de estudio. Actualmente, desde mi doctorado en Antropología Social y Cultural, me intereso por internet y sus distintas implicancias en la vida cotidiana de las personas y organizaciones.

Consultoría

Desde el año 2007 formo parte del equipo de Formanchuk & Asociados como Coordinador de Capacitación y Cultura Digital. Con la consultora trabajamos para más de 250 compañías de toda América. Brindamos servicios de Comunicación Interna, Capacitación, Coaching, Branding y Seminarios Abiertos sobre Management 2.0. También trabajamos junto a organizaciones que quieren construir sus propias soluciones a problemas que implican mixturar conocimientos de disciplinas tan diversas como el marketing, la filosofía, las artes y el management.

Capacitación

Hacer que alguien sea capaz de poner en práctica sus conocimientos es una actividad compleja que implica estudiar las características del contenido a transmitir, las formas de aprender y las habilidades del facilitador para implementar el diseño elegido.

Disfruto mucho diseñando actividades de formación, dictando talleres, y asesorando en las distintas alternativas para evaluar los aprendizajes de los participantes.

Compartir experiencias y conocimientos sobre este tema me ayuda a enriquecer mi práctica y a hacerla tan creativa como seamos capaces de imaginarla.